Sobre mi

Esta será una humilde descripción sobre mi, leáis esto cuando lo leáis.

Esto no es más que un desahogo, donde suelto, agarro, escribo para después encontrarme, esto no es más que un burdo intento de sacar con palabras acertadas, decisiones (des)acertadas.

 

A mis 30 años, comienzo a escribir “en público” , comentad abiertamente, compartid abiertamente y sentiros como en casa. Mi corazón es un lugar acogedor, donde el único extraño, soy yo.

7 comentarios en “Sobre mi

  1. Hola como estas, hemos hablado por el twetter, soy Posilac, eres escritor, cantautor, como he leído en tus publicaciones, no sé si hablabas de tu persona, tus palabras tienen mucha profundidad y sentimiento, me gustan, que maravilla que haya personas con este arte, ha sido un placer leer tu blog, sinceramente no sabría decidirme todas son buenas, escribes muy bien, pero personalmente me inclino por “Ella era un campo de flores”, es la que más me ha hecho sentir, ya me contaras qué tal el martes, muchas gracias por la lectura, se feliz y cuídate.

    1. Wow, un millón de gracias. De verdad. Se aprecian y mucho, las palabras de alguien que no te conoce y te dice eso. De corazón. Espero que nos sigamos leyendo mucho.
      Un besote enorme y gracias nuevamente por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s