Me he roto

Me he roto.

Quizá mas literalmente que nunca. Figuradamente. Metafóricamente.

Me he roto.

Tengo casi 32 años, muchas historias a la espalda que no se bajan cuando tengo que dar los saltos más importantes, una cuenta en números rojos permanente, 6€ en la cartera cuando aún quedan diez días para que el paro entre en mi cuenta, una adicción a no sonreír, a no disfrutar.

Tengo casi 32 años y la vida ha intentado abandonarme varias veces. Bueno, yo a ella. Tres veces.
Y antes de que la cuarta asome, se haga fuerte, decido parar.

Un adiós. Un hasta pronto. Un hasta siempre.

No lo sé.

Tan sólo sé que necesito parar antes de que los trozos sean tan pequeños que no consiga recomponerlos nunca más.

Os lo ruego, por mi bien. No quiero comentarios, preguntas, lamentos, despedidas, hombros ni ánimos.

Aprendí a recoger yo sólo los platos rotos. A pagar lo pendiente aun sin saber cómo. A agarrar las riendas cuando me quemaban las manos.

Y ahora me toca volver a hacerlo una vez más en mi vida.

Hace dos años que murió mi madre. Mi sustento. Hoy hace dos años.

Me he roto.

Cuidad de Valkiria por mí.

Nos vemos por Madrid.

6 comentarios en “Me he roto

  1. Unas palabras que a muchos nos pueden resultar familiar, la vida es una lucha constante sobre todo cuando nos faltan pilares fundamentales pero muchas veces lo que no nos mata nos hace más fuerte, suerte en tu lucha y casi siempre después de la tormenta llega la calma… así que Mucha Suerte y sobre todo se fuerte porque siempre habrá algo que merezca la PENA o mejor que merezca la alegría.

  2. Quedarse sin madre es una de las cosas más horribles q le pueden pasar a una persona.,Se perfectamente como te sientes. Pero la vida nos ha dado… a ti dos razones y a mi una… Por las q levantarnos y luchar cada día …Se q muchas veces no es un consuelo, y q el dolor es de cada uno y lo gestiona como quiere, pero párate a pensar lo importante que eres para esas dos razones y sonríe, porque adoran y necesitan verte sonreír … Mil besos…

Responder

