Derecho al olvido

La soledad es como la lengua áspera de un gato. Mola, pero nos falta costumbre.

Creo que te he olvidado tantas veces, que ya tengo más fotos con tu recuerdo que contigo misma.

A menudo tengo el pre-sentimiento de que por fin te he pre-olvidado.

A veces, me masturbo sin el suficiente amor propio y acabas apareciendo tú. Que es lo mismo que devaluar el euro y que todo se vaya a la mierda.

Ya me sé el truco.

Cuando me asalta tu recuerdo, levanto las manos, las coloco en la nuca y simplemente te digo:

Dispara

Así acabas con ambos.

Y por fin pasaste a ser un nombre más
en la lápida de errores consentidos.

Una cuenta pendiente
en el bar de la esquina.

Un recuerdo en descomposición
De un amor putrefacto.

3 comentarios en “Derecho al olvido

  1. “Creo que te he olvidado tantas veces, que ya tengo más fotos con tu recuerdo que contigo misma.”

    hacía mucho que no te leía….
    ahora recuerdo como me gustaba subir a la montaña rusa de tus palabras
    creo que me quedaré un rato… estoy a falta de emociones fuertes.

    Mi abrazo más fuerte para ti.

Responder

