Quiero decir

A veces tiendo la mano al orgasmo que me haga sentir más vivo que cualquier te quiero.

Quiero decir, derrapar en un cuerpo y no dejar marcas en el suelo, salvo la de tus manos contra el suelo de su espalda.
Quiero decir, como besarla y que huela a lluvia el resto del verano en mi cama.

No, aún no me habéis entendido.

Quiero decir, como abrir tu libro favorito por una página cualquiera y que ella aparezca ahí con la esquina doblada.
Quiero decir, como un asalto a mano armada, pero de otra mano que la salva.

Seguís sin tener ni puta idea de lo que os vengo a decir, ¿verdad?

Quiero decir, un animal que es capaz de parar todos los trenes por ti, pero que es incapaz de salir sola de la cama.
Quiero decir, como el yonki que es capaz de dejar una raya a medias por poner un punto final en tu historia.

¿Aún nada?

Quiero decir, como quien se carga la boca con metáforas y te las escupe en el pecho aún abierto por el balazo.
Quiero decir, como quien aborreciendo la sangre, se mete en la herida y se convierte en tapón.

¿Lo entendéis?

Porque yo

Tampoco.

Responder

