Obviedades

Como mirar al cielo
Y que nublado sea tu estado de ánimo.
Igual que mirar al horizonte
Y que parezca que miras en un retrovisor.

Como cuando, sin saber como,
Eres el agujero y la bala.

A veces toco fondo
Y ni tan siquiera estoy en el mar.
Como cuando me miras
Y no eres tu, soy yo.

Me parece inconsciente
Pensar en mañana,
Cuando no recuerdo que hice ayer.

Mi vida es un caos,
Perfecto,
Pero un desorden a fin de cuentas.

No soy yo, eres tu.

Siento el mismo vértigo
Que un suicida cuando el
Tren pasa por un puente

Y de nuevo ese puente
No es para el.

Eres mi honoris causa,
Mi cum laude,
La tesis de la que yo me defiendo
Y el título que nunca merecí.

No soy yo, ni tu

Soy el perro que, una vez muerto,
Se convirtió en rabia.

Nunca mas yo,
Nunca mas tu.

Responder

