A mi yo futuro

Algún día vendrá una guerra a buscarme vencido, me esperará derrotado.
Como queriendo enjaular todos los colores en una celda gris.

Algún día cruzaré los semáforos en rojo y tan solo miraré atrás.
Como quien sonríe hasta que se le parte el cielo de la boca en dos vidas y sangra pasado acumulado.

Tal vez, un día la sonrisa asome y llegue tarde. Quizá la golondrina vuelva y nunca mas cornisa, ni nido, ni verano.

Algún día lloraré debiendo una a Madrid y recordaré lo fácil que era ir en dirección prohibida por la vida.

Algún día puede que callar no otorgue mas que cobardía y por la boca, nunca mas un pez.

Si ese día llega,
Y me pilla con el pasado a recoger,
Si como siempre tarde,
Aparezco arrastrando la sonrisa,

Un sueño menos que soplar,
A mi, que me entierren en Madrid.

Un comentario en “A mi yo futuro

Responder

