Anuncio por palabras

No me cuentes que tiempo hace allí.

Llueve, lo noto en tu voz.

Aquí es la hora aún en la que decidiste marcharte.

Anoche volviste a soñar. Se que no era yo, pero te duele cómo si fueses tu.

Al darte la vuelta en la cama, me has vuelto a confundir con tu almohada y durante dos segundos exactos, has sido infeliz.

Has salido de la cama, como el que sale del alcohol y has bajado al mundo que te creas cada mañana, como si no existiese fin de mes.

Llevabas el pelo como si mis dedos hubiesen estado en el.

He pensado en llamarte para contarte todo esto y después recordé me bloqueaste el acceso a tu vida, como el carcelero que después de encerrarte en la torre, tira la llave al mar.

Espero que hoy el del tiempo se equivoque y salga el sol. Te sienta demasiado bien la lluvia sobre las lágrimas.

He puesto un anuncio por palabras en tu periódico favorito.

No faltes al entierro.

Responder

