Os pido

Tengo cara de no haber roto nunca a llorar.

Es verdad. A llorar se viene ya roto.

Mi voz suena igual que un corazón cuando se cae y se hace añicos. Y lo pisan y suena más.

Mi voz es un grito en mute.

Exijo que se os llenen las bocas al pronunciar mi nombre.
Aunque sea de moscas, aunque jamás mariposas, aunque solo vocal y consonante, pero exijo.

Necesito que me deis vuestra palabra, aunque no sea la favorita.

Que me falleis, como un premio literario, pero que no me publiquéis.

Que juguéis al escondite y me deis por muerto.

Que en todos los que no sean yo, me encontréis.

Que cuando sea yo, no sepáis quien soy.

Tomadme en serio y hacedme cosquillas.

Despejadme la incógnita cuando aún no sepáis que os quiero preguntar.

Sed mi dolor medido en segundos y abrazos por metros cuadrados.

Nunca busquéis el sentido a una vía de tren.

Pero ante todo,
No miréis atrás,
No volváis a por mi.

Responder

