Despido procedente

“No tener miedo a la muerte es exactamente lo mismo que tenerlo absolutamente todo”
Irene X

A veces pienso en quien decidió que mi huella dactilar fuese lo que me diferencia de otro.

Hoy en terapia hemos hablado de lo poco que estamos aquí para contarlo, para dejar huellas en el hormigón, para levantar un edificio y que sea el único modo de hacer que alguien mire donde nosotros queremos.

He despedido a mi terapeuta.

Piensa que la soledad es buena en pequeñas dosis.

Le he preguntado si para el resto de vicios, tiene el mismo criterio.

Después me he ido con los ojos cerrados desde su consulta a mi casa. Pensé en ir con la cabeza agachada, pero eso sería mirar donde otro quería que mirase y no.

Soy de los que se hacen la herida para desmayarse al verse sangrar.

Se lo que es perder un padre, una madre, a mi mismo y nunca encontrarme donde me dejé, nunca igual cuando me encontraba.

Ya no me asusta morir y desde entonces el estómago se me llena de cuervos cada vez que me enamoro y la sonrisa se me llena de balas dispuestas a matar a todos los espejos.

Hoy he sonreído por primera vez desde que tu.

image

Responder

