Conversaciones

-El amor es la fuerza más poderosa del mundo.-

Pues para mi, dormir. Bueno, o el hambre. O la codicia. ¿He hablado ya del sexo?

-¿Has jugado alguna vez a ver quien se ríe primero?-

Si, muchas, pero siempre pierdo.
Me aburren las sonrisas forzadas y fuerzo la mía por verlos ganar a algo en su vida.

-¿De verdad nunca has sabido lo que es el amor?-

Jamás. ¿Tu sí? ¿Alguien sí?
Quiero decir, alguien dice que el gris es gris y automáticamente las masas aplauden. Pero he leído muchos libros que hablaban de amor y aunque no lo saben, discrepan entre ellos.

-¿Sabes? Alguien me contó una vez, que las golondrinas vuelven siempre al mismo nido en verano.-

Pobres. Ancladas al pasado. Como si viviesen hipotecadas por la burbuja inmobiliaria. Ahora me dan pena las pobres golondrinas y me planteo destruir todas las cornisas de esta ciudad.
Quizá también salve a algún que otro suicida.

-A veces creo que eres así porque te han hecho mucho daño-

Tranquila, las cicatrices son mías. No culpo a nadie, ya que fui yo quien dejó que marcaran cada centímetro que supone la estepa árida de mi cuerpo.

A veces concurren dos caminos y alguien decide llamarlo destino.

No te culpo a ti de esta derrota, pero creo que deberías cargar con los cuerpos.

image

Responder

