Consejo de guerra

No se cuantas veces he soñado ya con mi suicidio y mi llamada posterior para contártelo.

Es tan incoherente cómo una verdad a medias.

Creo que no ves que me estoy quedando en los huesos, para que te sea más fácil verme por dentro.

Que vas a saber tu del amor, de la vocal con consonante y repetimos, del vértigo a un palmo de tus narices, que es hasta donde no ves.

Abriendo puertas de par a impar.

Sin perdonarte un pasado sin futuro.

Hay personas que se enganchan a drogas como tu y yo era feliz con sacar punta a un lápiz que nunca usé, al menos no para escribir nosotros.

“Vete a la mierda” no es un insulto, sino un consejo mal valorado.

Responder

