Incoherente

Cómo quien ve los puentes de Madison y después quiere hacer de todos los puentes su suicidio.

No. Yo tampoco se como se llama a lo que no se puede tocar.

Y mientras, alguien me cuenta que lo peor está por venir y yo, esperándote a ti.

Esperando flores de plástico en mi entierro, para que no tengas que volver a visitarme.

Se que te sientes dardo y diana cada vez que te digo vuelve y lo único que tienes claro, son las páginas del libro que siempre quisiste escribir.

Y aquí me tienes, me dijiste,

“tranquilo, el tiempo pasa volando”

Y mirando al cielo me quedé.

#Valkiria

Responder

