Traducción

Si mi suelo hablase,
Me diría que echa de menos tus bragas.
Tus pies bailando mientras la vida se recoge el pelo para bailar contigo.

Si mi cama hablase, me contaría la de veces que te ha visto sonreír y enmudeció la Gran Vía de madrugada, mientras tu tan solo soñabas con un día gris y gotas peleándose en la ventana por verte dormir.

Si los árboles me hablasen, dirían algo así como que tu fuiste su primavera y su otoño a la vez. Las ganas de florecer y de estamparse contra el suelo bajo tus pies.

Si mi puerta hablase, me susurraría las veces que imaginó verte cerrarla tan solo por sentirse acariciaba, mientras el pomo se mareaba girando a tu alrededor y un día 12 cualquiera, te hacías Navidad.

Todas las cosas de mi casa no hablan,
Pero por ellas yo te digo,
Que eres holocausto de monstruos en el armario,

El mejor contra-tiempo
Que conoce mi reloj.

#Valkiria

Responder

