Yo nunca quise

Yo jamás quise enamorarme de ella,

Lo juro

Pero ella si.

Abrazó los destellos que producían mis fallos y los convirtió en el faro más alto de toda ultramar.

Recogía las pestañas que se me caían y me hacía soplar fuerte, pidiendo un deseo.

-Cuanto más fuerte soples, más lejos llegará tu deseo-

Yo soplaba suave, porque mi deseo ya estaba en casa.

Abrí de par en par mis cicatrices para que se asomara al fondo de cada una de ellas, para que supiese en que mar se ahogaría si encallaba en el arrecife cortante de mi vida.

Puso nombre a los lunares de mi espalda y los sacaba a pasear mientras yo escribía absorto sobre el cambio climático que había provocado en mi vida.

Yo jamás quise enamorarme de ella,

Lo juro.

Hasta que hizo que me enamorara de mi.

#Valkiria

image

Responder

