Despedida a cero

“Vendrán canciones mejores
Pero no tendrán tu letra
Ni me harán olvidar la música”
Irene X

Nos quedó la cuenta a cero y no supimos repartir los recuerdos.
No encontramos mejor modo de dormir ni decidimos quien se llevaba el teléfono de nuestro chino favorito.

Aun no te echo de menos, porque no decidimos quien de los dos lo haría primero y lloraría más fuerte.

Dejaste huérfanas un par de tazas y algún sueño anotado en una hoja perdida de mi libreta.
No se por que lado de la vida bajarme cada mañana ni atiendo a razones, cuando me hablan de recetas para dos.

Dejaste dos notas de suicidio con finales diferentes y aun no se si quemar el pasado o enterrarlo bajo el cielo triste de Madrid.

Las despedidas nunca fueron nuestro fuerte y la fuerte siempre fuiste tu.

Ahora me queda la vida a medias, como el arroz, la cuenta en números rojos, como el carmín que se te corría de la boca y acababa haciendo que mi cuerpo pareciera la escena de un crimen.

Esta noche he preparado una cena especial bajo la caída de un puente.

Nos vemos a la hora que decidas regresar.

image

Responder

