Tormenta

Ocho gotas me revelan tu nombre,
Mientras un árbol se desnuda impasible e impotente ante su violencia.

Ha empapado todas las calles que me recordaban a tus caderas
Y ha borrado el rastro de migas de mi que dejé por el camino, por si algún día decidías no volver.

Parece que la vida resbala más cuando decides caer por aquí y traes sal a la herida que acompaño con tequila,
Para disfrutar los dos.

Arrecia la tormenta de recuerdos, pero el termómetro me sigue diciendo que estoy bajo cero de lo que antes eran caricias,
Que estoy a menos dos de ti,
Que la borrasca sucede cuando dos cúmulos chocan,

Dos cúmulos.

Esos fuimos tu y yo.
Abrígate,

Hoy habrá tormenta.

image

Responder

