Despedidas

Valkiria nunca me dejaba,
Me hacía una autopsia con un bisturí sin afilar,
De lo que yo pensaba que era un futuro borroso.

Se relamía las hostias,
Y un ahorametocaami se le escapaba de la boca,
Con la violencia con la que uno clava la chincheta a la pared,
Así,
Para que nunca se salga de la herida.

Si eso te ha dolido, espera a oírme decir adiós.
Se cierra el telón y tapa la única ventana por donde saltar,
Que más da si es un sexto,
Nunca iba a sobrevivir a su adiós.

Por eso Valkiria siempre se despide para rescatarme después.

“Te quiero destrozado contra la despedida,
Para ser yo quien te rescate de nuevo.”

Responder

