Están cambiando las cosas

Han cerrado la sucursal del banco del parque,
He visto un espía haciéndose pasar por turista, fotografiando las nubes de nuestro cielo,
He visto un coche con el techo pintado a cuadros, como si al saltar de mi balcón, ahí estuviese la meta,
He visto un pájaro volando y estoy seguro de que a ninguna parte,
He visto a la manecilla del reloj cayendo hacia el siguiente minuto, saltando al vacío del tiempo sin usar,
He visto una señora con botas altas, como si no supiese que es el gato con botas del cuento de la infancia,
He visto mi pasaporte caducar y ningún policía me lo ha sellado, asegurándose de que no he estado en ningún paraíso terrenal en 10 años, o eso cree el,
He visto un trozo de pintura de la pared que no aguantaba más y se ha rendido a este invierno,

He visto florecer al otoño cuando entrabas por mi puerta y eso,
Eso no cambia.

image

Responder

