Raro

Debo ser el primer monaguillo ateo después de la transición,
El primer profeta encubierto, infiltrado en una red de sociopatas que a su vez se hacen pasar por fetiches de la soledad.

Debo ser el primer sin papeles del primer mundo,
El primer confeso de una religión que aún se mece en la cuna.

Creo soy la primera identidad de aquel que llamáis odio,
La primera sonrisa breve del amor del que es virgen en eso de sentir.

Creo que soy la vitamina C que se evapora de cada zumo recién exprimido,
El tiempo que pasa entre segundo y segundo en las manecillas de reloj.

Creo que soy un ser extraño que respiro hacia afuera y polinizo flores cuando estornudo de dos de dos, para así asegurarme de que no queda vida dentro de mi.

Debo ser algo extraño,
Para que una valkiria,
Se haya enamorado de mi.

Responder

