Podría

Si, podría escribirte los versos mas tristes esta noche, pero el sol me ha descubierto entre pastillas, vomitando uno a uno recuerdos del antepasado extinguido del yo enamorado.

Podría devolverte la vida que a mi me sobra en un alarde de amor, en un lance de valentía del que no teme a nada, pues nada tiene que perder.

Podría desandar lo andado y desenroscar besos con la mano que no te sostiene el pelo mientras vomitas amor color frambuesa y destropezar de la piedra que se alojaba en el dedo meñique de mi pasado.

Podría desvelar el secreto de la eterna juventud que se esconde en la risa contagiosa de tu cuello y mi boca y así comprender que solo se muere por falta de sueños.

Podría decir que te quiero, cuando ya no lo creas y pedirte una ronda mas de compromiso y una carta mas en una mala mano.

Podría.

Un comentario en “Podría

Responder

