Recuerdos

Y esto se parece cada vez mas a un juego, al pulso contenido y la respiración entrecortada, a la clavícula hundida en reflejos de sonrisas, a la masacre de mariposas tras el portazo, a la miseria del que llora sin razón.

Esto, se parece, cada vez mas, a una despedida.

Esto me recuerda a un atardecer solo, rodeado de extraños, buscando una mirada cómplice de aquel simulacro de fin del mundo,
Me recuerda al papel pintado que huele a rancio, que se rinde por las esquinas, pidiendo clemencia.

Esto, me recuerda, tanto a tu piel.

Esto me trae a la memoria las heridas en las rodillas de la rampa sin miedo, a la acrobacia de tiempo para estar con tu primer amor, a las horas de clases perdidas, pero nunca perdidas del todo.

Esta despedida me recuerda a ti,
Esta tu, me recuerda a otra vida.

(Ilustración Albert Soloviev)
image

Responder

