Fue

¿Como se habla de lo que ya no es?
El pasado no es perfecto, el futuro es condicional y mi presente es un cumulo sin cirro, es un charco XXL que no desemboca en tu mar.

Eres el brazo amputado que nadie ve, pero por reparo, nadie me pregunta por ti.
Eres la costura rota, el remiendo casero por el que se cuelan imposibles.

Marca en el colchón, cuando me pego a mi lado, pensando que aun estás, frágil, indeleble, de algún modo u otro cada rizo sigue vertiginoso camino hasta la almohada y naufraga en mi mano.

Que dura es la soledad sin ti, sin mar.

Ya nadie me pregunta por ti, ni tan siquiera yo.

Un comentario en “Fue

Responder

