Buenas noches

Y es la primera vez que te veo dormir y aun no distingo entre tu sueño y mi realidad.
La arruga de la sábana de mi realidad o la curva de la almohada de tu sueño.

Debo tener karma acumulado en mi visa acostumbrada a los números rojos,
Y ni aun así concibo el crédito a fondo perdido de tu beso de buenas noches,
Como si mañana me importase sabiendo que al menos hoy, dormí contigo.

Es irreverente que mis camisetas hagan mas juego con tu ventrículo izquierdo que con mi descosido pecho.
Que prefiera verte hecha un ovillo y casi indefensa a con tu vestido de amazona guerrera.

No se cuantas noches mas me quedan a tu lado, cuantas veces volveré a estirar el brazo y volveré a sonreír al cruzarme contigo en la esquina del tercer sueño.
No se cuantos cafés mas besarán la comisura de tus buenos días,
Ni cuantos zumos exprimirán una caricia en la espalda en lugar de un te he echado de menos.

Hoy tengo la suerte del que sabe,
Que si mañana ya no te tengo,
Haberte tenido una sola vez,
Será consuelo suficiente para tenerte en sueños durante mil y un poemas.

Buenas noches pequeña.

image

Responder

