Estampida estampada

Y no es lo mismo la estampida que estamparse.
La estampida que suponían tus besos a contrapasado,
Las huellas que dejaban tus manos en las paredes alicatadas de mi pecho,

Eso era una estampida.

Pero yo me estampo.

Contra relojes que sólo saben sumar horas sin ti,
Contra la almohada vacía de tus sueños,
Contra las aceras cada vez que salto y tu no me das la mano.

Prefiero la estampida que supone tu corazón latiendo a mil por vida,
Tu pelo recogido sobre el amasijo de mis ruinas,
Los besos que me dabas cuando el miedo levantaba el telón,

A estamparme una sola vez mas,
Contra el muro de tu hueco en mi cenicero,
Contra el incendio de vida que dejaste,
Contra el vacío de sueños que ya no vuelan.

image

Responder

