Ahora yo

Y ahora le tomo la revancha a la vida,
Vengo con el cargador lleno de puedos y en la recámara un siempre,
Que no un tu,
Que no un nunca,

Que ya basta de pagar las facturas atrasadas de un pasado que me pesa demasiado,
Que los muros ya no me parecen campos de minas y vengo con el hambre del que nunca lo ha probado.

No puedo vivir atado por la soga que me asfixia,
Que ya estoy cansado de la avaricia de los no puedo,
Que he secado mis ojos, mientras se empapaba mi suelo,

Que ya basta,
Que no hay derecho,

Que no es lo mismo vivir en paz que sembrarla,
Y que sembrar truenos a veces es necesario para recoger la calma,

Que soy mas mendigo que vagabundo, y así me ha ido,
He suplicado abrazos con los puños cerrados
Y he descarrilado en tu mar de esperanzas,

Yo ya no puedo,
Ahora, simplemente quiero.

image

Responder

