Todo pasó después de ti

Soy un ángel que no lleva nada debajo de las alas,
Estoy tan perdido como una bala,
Soy la mejor de las peores compañías y tu me dirás que que hago muriendo esta vida,
Las aceras se cambian de lado porque cruzo en verde tus ojos y en rojo la vida,
Las mareas me suben mas que las cervezas que nunca dejo a medias, como te dejaba a ti.
Voy en dirección prohibida y el de arriba no me fía desde hace 6 vidas,

He acabado en este callejón sin salida,
Cada vez que abrías las piernas y me llegaba el invierno de golpe,
Cada vez que cerrabas los ojos y me dejabas a oscuras los miedos.

Soy el mejor encontrando a la muerte en la cola del paro y aun así, no se como sobrevivirte.

image

Responder

