Tu regalo

Ven, tengo algo que darte.

Es difícil expresar con las palabras que habitualmente le damos, pero aun así, ven;

Abre el pecho de par en par y ventila el ventrículo izquierdo,
Saca el aire de tus pequeños pulmones adormecidos por la polución que otros respiraron en el,
Coge el martillo, derriba muros y con sus ruinas comenzaré a explicarte,

Esto sólo te lo doy a ti, aunque llegues tarde a la cita que teníamos prevista cuando me enamoré por primera vez, y no eras tu.
Aunque cuando yo despierto, tu estás acostándote, porque fabricas los sueños para mi,
A ti, muñeca rota, puzzle incompleto, a ti que te sobran complementos y te faltan piezas,
A ti, que la primavera te pide la vez, porque no hay invierno si tu no te Llueves,
A ti, que la palabra mas compleja de pronunciar no es un trabalenguas, sino una trabavidas, que los te quiero te cruzan sin mirar si el semáforo está en verde,
A ti, que suspiras tan alto, que al soltarlo se vuelan los deseos de todas las flores de diente de león,

Realmente a ti, no se por que te lo regalo,
Y quizá sea el mejor de los motivos,
Pero amor, se me queda tan corto quererte, que a ti, solo a ti,

Me regalo.

image

Responder

