Eres

Eres instante certero, la aguja del reloj que determina con exactitud el momento justo,
La hora, minuto y segundo concreto,
En que todo es posible y tu te sucedes,

Eres la luna siempre creciente porque nunca está llena, el año bisiesto al que aun así, le pondría algún día mas,
Eres la felicidad desmedida porque esa, es su justa medida,

Eres el atropello del mar contra mi playa, me mojas cuando te viertes sobre mi boca, me secas cuando te retiras a por mas agua,
Porque las mareas las determinan tus caderas en un movimiento parecido al de tus alas, con las que me vuelas en la cama, cuando te haces mañana,

Eres la verdad de diccionario, la justicia ciega de tu abrazo, eres becerro de oro al que fundir de madrugadas sin dormir,
Eres la sonrisa descarada de quien todo lo descubre y aunque huela a rancio le ve el lado humano, una niña con coletas, que deja huella a cada paso,

Eres la única boca que me muerde por dentro, tu aliento me hace fumador pasivo de esperanzas, y extraño cada calada que no te he dado,

Odio a los poetas buenos, porque ya lo han dicho todo sobre ti,
A mi solo me queda,
Decirte que te amo.

image

Responder

