Dudas

Aun me pregunto, si mi olor seguirá en alguna cama pasada, en alguna almohada que un día me vio sonreír,
Me pregunto si alguna ventana contiene aun mi aliento buscando en el horizonte un futuro, alguna respuesta al vaho de una respiración entrecortada.

Me gustaría saber si alguna pared conserva aun mi gemido, si algún espejo guarda aun una frase mía escrita en el, si en algún mar, se sigue diluyendo la lágrima que disimulé al saber que ella se iba.

Intento averiguar si alguien conserva una carta mía, si en algún cajón existe aun algo de mi, si alguna mascota recuerda mi olor, si en algún disco duro, dentro de algún pecho, sigue habiendo algunas fotos mías o incluso algún vídeo.

Ofrezco recompensas por alguna información que me ayude a saber, en que momento exacto,
Me perdí.

image

Responder

