La felicidad

La felicidad huele a tu cuello sobre mi almohada,
Al surco ondeante de viento que deja tras de ti tu pelo,
La felicidad es un amasijo de parpadeos cuando despiertas,
El felicidad sólo es el bostezo de un latido desacompasado con tu pecho.

La felicidad es la flor que nace de tu sonrisa roja, del tallo verde de tus dedos,
Es la palabra amor pronunciada con tus brazos rodeando el temblor de mi cuerpo,
La felicidad es el trueque de tu beso por mi vida, la sábana que quita el miedo si me cubro hasta los ojos cuando te tengo lejos.

La felicidad se mide en marcas de tu pintalabios en mi camisa,
En las estrofas de 17 poemas circunscritos en tu pecho,
La felicidad es un libro abierto por la página “siempre” y con tantas esquinas dobladas como caricias caben en tu espalda.

La felicidad es un rincón con ventana, que da al mar de un sueño,
Es tormenta eléctrica en un verano a oscuras,
La felicidad es aquello que no se nombra,
La felicidad es que ames mi locura.

Responder

