Puta loca perfecta

Se despidió de mi, como un presidente corrupto, por la puerta de atrás y sin un adiós convincente,
Sus palabras de consuelo, sabían a pasado imperfecto y a presente simple,

Me clavaba los te quiero por la espalda y no me llego,
Me desordenó la vida en diecisiete partes iguales,
Iguales que ella,

Puta loca perfecta,

Casi quemo a Pizarnik para dejar de buscarte,
Casi odio a Batania por un verso, un jodido verso,
Casi exprimo a todas mis medias naranjas por empaparme de odio,

Me hizo madrugadas bajo los ojos y me subió la marea tres veces al día,
Me reconquistó de la muerte,

¿para qué puta loca perfecta?

Me suicidó la bandera blanca,
Me cortó poemas con el hacha de guerra,
Se fumó mi pipa de la paz,
Y no me la pasó.

Reunió los anillos,
Las bolas de dragón,
Fotografió las siete maravillas del mundo y se olvidó,
De que mi deseo, ya lo tenía,

¿por que puta loca perfecta?

Te quise de mas y te odio de menos,
Te echo versos por encima para taparte y no ver la foto que me dejaste en la retina.

Aun así, te quiero de menos, te odio de mas,
Quizá,
Por esa insana costumbre que tengo,
De matar dragones que no existen
Y protegerme de los dientes de un recién nacido,
Nuestro amor.

Sólo me queda decirte.

Adiós, puta loca perfecta.

image

Responder

