Tremenda soledad

Es tremenda cuando viene sola y me da la mano,
Me abraza por la espalda y me susurra que estamos de nuevo juntos,

Es tremenda, como me asfixia con sutil desmesura, me enseña las pastillas y el prospecto en caso de sobredosis,
Como me tienta, se conoce mi fondo a oscuras, edifica muros de mis ruinas y se levanta una estatua para que no la olvide,

Es tremenda cuando no duermo, me dan las 6 y me amanece el mundo, el ruido y la gente que tiene cosas que hacer, pero ella hace ojeras conmigo, nunca me abandona y eso, eso es de agradecer,

Es tremenda, cuando bate sus alas y pienso que es en retirada, pero solo es para ordenarme la vida, porque sabe que ya disfrutaba mi caos a mi modo, pero ella limpia mi mano llena de ti tras el sexo a solas, ella no me deja solo, eso no me consuela.

Es tremenda, cuando la llamo por su nombre frente a un espejo poco piadoso con mis heridas, la gata se esconde tras mis lágrimas, hasta ella tiene miedo de sus siete letras juntas.

Es tremenda, soledad es tremenda, pero la vivo en pareja, solo, siempre con ella,

Es tremenda soledad, soledad es tremenda.

Es tremenda soledad, el dolor, sus bragas, su cerveza siempre llena, su cigarro de la felicidad,

Es tremenda, no te mueras, soledad.

image

Responder

