Y ahora que

Y que mas da si mañana es lunes y no me despierto a las 6 para ir a ninguna parte,
Que importa ya el desastre, el día muerto de antemano por los calendarios,
Que mas da que suene ahora mismo en mis auriculares si rebota en vacío, si cae en pecho roto,

Que importa que no abra el sofá y lo haga cama, que destroce mi espalda de madrugada, dando vueltas a la almohada,
Que mas da si mañana diluvia, si viene un frente por el norte que desestabilizará… ¿El que?
Que importa tu pena de muerte y mi sangre derramada, tu guillotina en forma de portazo y ascensores que no bajan,

Que mas da un adiós que un hasta nunca, la despedida es la misma, el vacío tal cual,
Que importa ahora que no busque tu cara implorando perdón si abandoné mi cuerpo en una cuneta cualquiera hace 30 años,
Que mas da si mañana no, si hoy no, si adiós, si dolor, si un funeral sin una sola flor,

Que importa ahora el yo.

image

Responder

