Cartera vacía

Hora de escribir,
De saltar sin paracaídas al folio en blanco, hoz en mano y verso volando, Libertad en ristre y latir inhumano.

Hora de escribir,
Silencios gritando y el humo que sale disparado tras ver la oscuridad que habito, la soledad ancestral de los minutos perdidos, tumba cavada en un precipicio.

Hora de escribir,
Me digo, grafito sobre árbol, se enfrentan sin delito, las maldades de mi pecho, no deberían pagarla justos, pero este pecador es débil, este fumar es auxilio.

Hora de escribir,
Me grito, divagando entre mi gata y amores polvorientos, pantalones tres tallas grande, cartera vacía hasta de suspiros, ojos rojos de felicidad, de fumar sin mas motivo.

Hora de escribir,
Me oigo, comienza el cuento, érase una vez y pobre perdiz, cuentos felices con finales, poetas, novelistas, cuentistas, escribid sobre la perdiz, no me jodáis la vida.

Hora de escribir,
Me retiro,
partida perdida,
insert coin si quiere otra vida,
me registro buscando una moneda, nada, nada,

Cartera vacía.

image

Responder

