A una vida

Me he rendido tantas veces que soy bandera blanca,
Mi barco naufragó hace tantas primaveras que era invierno,
He querido llegar tan alto
Que caí muy bajo,

He fingido tantas sonrisas que ya no diferencio al llanto,
En busca de tesoros encontré mi cofre vacío al regresar,
He perdido 3 batallas importantes en mi vida,
He vivido mas deprisa y con mas equipaje del que debería,
Tengo pesadillas innombrables que no me dejan dormir,
Ya no veo ponerse el sol, sin lágrimas de fondo negro,

Queriendo vivir he muerto
Y cuando he querido morir,
Solo he encontrado soledad.

He tirado la toalla tantas veces, que en los hoteles ya no me ponen.

He fracasado tanto, que cuando algo me sale bien, rompo el tablero y me digo que era lo normal.

Este no es un poema derrotista,
Es la verdad manuscrita,

Es el verso libre que me atormenta,
La vida incierta,
Que me espera.

image

Responder

