D.O.

Ella tiene denominación de origen propio, envejecida en barrica noble,
Me cobra cada sorbo a precio de beso,
Que yo le devuelvo para seguir bebiéndola.

Me pide que la sirva en cristal de Bohemia sobre mi cama, y le contesto que la quiero a morro, entre sus piernas,
Que no quiero adulterar el sabor de su poso, que el cristal que la envasa, su morena coraza, le da el carácter añejo de los buenos vinos, aun siendo ella un crianza.

La bebo despacio, me emborracho con todos y cada uno de sus grados, le quito la etiqueta y la disfruto desnuda, sus matices a la luz de una vela, que se consume como lo hago yo con ella,

Despacio,
Llenando todo de su luz,
Sin prisa,

No quiero acabarte,
Pero esta parte ya la escribo borracho de tu espalda,
Mareado de taninos,

Creo que no puedo parar,
El último trago, a nuestra salud.

Responder

