Colores

Las nubes me sobrevuelan los tobillos a ras de pena, a la altura de mi nostalgia,
El mar me baña los ojos e inunda mi presente de pasados, cuando la ola se marcha no se los lleva, los graba a fuego en la arena, pecho descubierto de mañanas.

El viento ondea azul y las madrugadas verdes se acomodan en mis ojeras, sembrando atardeceres de películas en blanco y negro, de fotografías de carrete y de amaneceres entre piernas,
Las baldosas de Gran Vía, me señalan los defectos, con mi sombra, persona delimitada e imperfecta, me deja pisar por transeúntes extraños, y me duelen las entrañas, los errores que no cometo,

Me duele lo que dejo para mañana,

Me duele ser, estar y parecer,

Pero me duele mas no ser, no estar, no parecer,

Lo que siembro se pudre,
Riego de secano sueños,
Y miro de reojo,
Todo lo que me seduce,

Boca hambrienta de anhelos,
Corazón sombrío de recuerdos.

Responder

