Mi locura

Quiero:

Que mis uñas solo contengan tu piel,
Que mis párpados solo retengan tu iris,
Que mi pecho sólo espere tu suspiro,
Que mi espalda sólo cargue tu culpa,

Deseo:
Que la luna nunca se ponga antes que nosotros,
Que la primavera llegue un octubre cualquiera,
Que las amapolas venzan al cemento,
Que las ruinas, edifiquen tu recuerdo,

Anhelo,
Que la lluvia borre tu paisaje,
Que los otoños lloren de rojo,
Que la poesía me salve siempre,
Que Madrid siempre llegue tarde,

Amo,
Que el agua sea circular,
Que mis dedos contengan memoria,
Que un día cualquiera aparezcas a las tres menos ochenta,

Que a pesar de mi locura,
Me entiendas.

Responder

