Sobran mas presentaciones

Cuando Carlos (Salem),
Me presenta en un recital,
Alude a algo que me encanta,
“Todo el mundo tiene un nombre que le predestina a algo,
El nació para abrir mares,
Abrir piernas,
Abrir corazones.”

Y así es;
Así fue;

Hasta que me encontré con 30 años recién desperdiciados,
Las últimas piernas que quería abrir,
El ultimo corazón donde quería entrar
El único mar que no quise abrir,
Sino hundirme el,
Ahogarme de su agua cristalina,
Ser piedra en su fondo,
Arena en su lecho
Y animal que calma su sed en el.

Bucanero de tres al cuarto,
He surcado mares al abordaje,
Siempre buscando un tesoro,
Que hiciera de aquel viaje, un logro encomiable.

Descifré cien mil mapas,
Donde una X albergaba esperanza,
Donde los monstruos marinos,
Relanzarían mi nombre y me harían un noble tatuaje,
“Este pirata mató, al dragón de los 7 mares”

Y entonces hice puerto en ella,
Una ciudad amable,
Sonrisa en su mástil,
Flores por sus calles,
Sus piernas dos avenidas,
Que cruzaban de este a oeste,
De norte a sur,

Y así me di cuenta de su “X”,
Era el mayor de sus tesoros,

Un corazón en plena calle
“Un corazón sin maquillajes”

image

Responder

