Sin aditivos

Hago poesía sin colorantes ni conservantes,
Disfruto los matices de los grises
Y se, que mi poesía sera de hoja caduca.
No la envaso al vacío y
No hay atmósfera protectora,
Mis libros no serán best seller,
Ni estarán en las estanterías de los mas vendidos,
Disfruto lo que hago,
Vomito lo que digo,
Cuando escribo regurjito,
Y doy de mamar a mi pequeño ego en plena fase de crecimiento,

Dedico poemas que escribo de corazón y cabeza,
Destruyo versos que no caben en la certeza,
Libero en cursiva, lo que no me atrevo a decirle al océano de su mirada,
Pongo en negrita cada cosa que necesito que retumbe en su cabeza,
Pongo fotos de cosas bonitas,
Joder con la poesía,
Con las cervezas
Y mis neuronas bailando la conga,

Resucité al tercer día según la wikipedia,
No soy profeta ni tan siquiera entre sus tetas,
Vivo de la limosna de una pobre florera,
Ella siembra las flores,
Yo recojo solo primaveras,

Anhelo el mar como si fuese de el,
Me recompongo en abrazos de quien me quiere bien,
Si ves que me paro,
Que ando cabizbajo,
Que el día, de repente,
Parece que ardía,

No te preocupes, estoy bien,

Es por culpa de la puta poesía.

image

Responder

