Valiente

Te has atrevido a tocar el cúmulo de hojas secas que guardo dentro, pataleando como un niño pequeño que desea verlas volar.

Te has apresurado a rascar en lo áspero, primera y fina coraza que asomo, buscando el premio de una mirada sincera.

Te has lanzado de cabeza a un río poco profundo, pero con mucho torrente, a nadar contra corriente en mis heridas.

Te has escondido dentro, te busco pero los pedazos que encuentro de ti son tan grandes y tan míos que no me atrevo a sacarlos.

Te has plantado y echado raíces, te riegas a base de mis mares de lágrimas y el agua salada que vomito por los ojos, parece hacerte bien.

Te has atrevido a entrar en la boca del lobo, a pesar de mis aullidos y no va a salvarte ningún cazador,

Vas a ser la caperucita de mi cuento,
Quiero verte mejor,
Olerte mejor,

Y sobre todo,

Quererte mejor.

image

Un comentario en “Valiente

Responder

