Perdido

Si la musica ya no me rescata,
Si es el tabaco el que me consume,
Si los ansiolíticos ya no me calman,
Si la resaca ya no me devuelve a la orilla, será que quizá ya no soy ningún mar, que ya no derramo océanos de pena, que ya soy inmune a la soledad, que la droga de la vida y su síndrome de abstinencia me han abandonado, que el aire ya no empuja mi cometa y ya no sostengo mi espada de Damocles,

Quizá sólo espero la muerte, vivo por inercia rotativa, despierto sin soñar.

Si la debacle ya no me asusta y dejo la puerta abierta a mis monstruos para que abandonen un barco a la deriva.
Si mi escudo antinuclear fué derribado por un puñado de hormigas,
Si el único consuelo que me queda, sea encallar en alguna esquina, que da directa a nunca jamás,

Si la única vida que me queda es esta,
Aprieta el gatillo,

Estoy listo para abandonar.

Un comentario en “Perdido

Responder

