Escribirla

Me pidió que la escribiera,
Pero como se escribe, con que tipo de fuente, en negrita o en cursiva, como subrayar sus curvas, como aniquilar sus puntos suspensivos, como sabotear sus punto y final, como saber de la métrica profunda de su garganta, como decidir donde meterle el punto y coma a una vida, marcar la pausa necesaria para que se acople al hueco simétrico de mi pecho para su cara.

Poesía barata, pirata de tu barco al abordaje del mar de tus ojos, bandera negra entre tus piernas y ancla a una vida. Velas izadas y avanti toda, las mejores conquistas, vienen tras largas derrotas.

Me pide que la escriba y no respeto la métrica de su vida, no la resumo, la leo entre líneas y aun así, continúa la hoja en blanco, esperando los tachones que hace a jirones con el mordisco de sus labios, le sigo ofreciendo los días, aunque a veces pesen tanto como los años que llevo sin ella.

Me pide que la escriba y mas allá de cualquier sacrilegio, la miro encendida, sobre el colchón donde aprendí que la vida, no se trata de escribirla, pero contigo haré una excepción,

Esto comienza hoy
Y vuelve a leer entre líneas,
Quiero un epitafio que diga,

A ti, volveré cada día.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s