Llueve en Madrid

Madrid llueve y tu no tienes la culpa de que la lluvia seca de mis lágrimas, escupan versos hacia afuera.
Madrid diluvia y tu que no sabes de lo húmedo del césped recién cortado de mi poesía, me pides que vuelva.

Madrid llueve y entre 14 lineas ordenadas, reclamo el espacio que me pertenece en tu espalda, salpico notas de una voz desamparada, clemencia, esperanza, creo que soledad me alcanza, creo que las silabas se me atragantan y tu espina dorsal se me cruza en la garganta.

Madrid diluvia,
Tu no tienes la culpa,
Las nubes te hicieron agua,
Yo,
Te hice musa.

image

Responder

