Vértigo

Te tengo vértigo.

La biodramina no me hace efecto.

He contemplado el abismo, que va de tus ojos a tu boca, de tu pecho a tu vientre y del mismo al paraíso de tus piernas y tengo vértigo.

Yo te saco años y tu me sacas sonrisas,
Y no es justo que me lleves tanta ventaja,
No es de recibo que yo lleve más vivido y tu me des más vida,
Que llegue yo llorando y en tu mejilla se me cierren las heridas,

Y no es justo que me quieras,
Pero no me siento con autoridad ante ti, para quitarte la razón,
Carolina.

20140531-220112-79272961.jpg

Responder

