A propósito de

No es cuestión de piel cuando me abraza,
No os hablo de sexo cuando entro en ella y ella me deja quedarme,
No os hablo de besar cuando me mira, me sonríe y todo va bien,
No os hablo de su pelo, cuando a oscuras son mis dedos los que se enredan sin saber,
Que de ella nacen flores, cuando llora anochece y se me hace día en la curva interminable de su sonrisa.

No os hablo de su espalda, cuando despierto, y estoy enroscado a su libertad.
No os hablo de sus piernas, cuando provoca un eclipse al enseñarlas al mundo.
No os hablo de sus manos, cuando me agarra la mía y el mundo me parece lugar seguro.
No os hablo de sus ojos, cuando siento frío si los cierra.
No os hablo de su cuello, cuando siento miedo, la abrazo y me refugio en el, a sabiendas de que todo ha pasado.

No os hablo de poesía, cuando la escribo a ella.

20140527-150357-54237856.jpg

Un comentario en “A propósito de

Responder

