Vamos a contar mentiras

A la mierda con la verdad,
Vamos a contar mentiras,
Sátiras realidades de mi vida,
Que si esto, que si aquello,
Que si follo o que si me pica,
Que si me rasco o si ya no voy por esos bares, donde se habla de poesía.

Que deje de beber me dicen mis amigos, que deje de fumar me dice el médico, que me desenganche del móvil me dice mi jefe, que coma más me decía mi madre, que no llegue tarde mi ex novia, que deje las chucherías el dentista, que vaya más al gimnasio el que me cobra la cuota fija, que lea más la poesía, que escriba menos mi otra vida, que salga más el sol de mediodía, que saque de una vez el libro algunas amigas.

Y que deje de hacer esta mierda de poesía, yo cada día.

Respira, hondo, profundo, así, muy bien, pausadamente, ya está, ya ha pasado.

Me enciendo otro cigarro, acabo este poema y esta noche salgo,

Destino: tus piernas.

20140525-172437-62677431.jpg

Responder

