Remedios contra el mal de amor

Iba a dejar de fumar,
Pero me recuerda demasiado a ti.
Así qué dejaré de follar que es lo único que jamás me recodará a ti.

No dejaré la cerveza aunque tu seas de vinos, jamás dejaré de mirar aquella pared y pensar, “ahí fuiste mía”

Siempre serás Tribunal,
Nunca una derrota,
Siempre mil y una historias,
Que nunca sucederán.

Esto te lo digo,
Con un cigarro encendido,
Una Estrella Galicia abierta,
Mis piernas inquietas,
La respiración entrecortada,
Un verso atravesado,
Y una noche no curada.

Bajé ayer a la farmacia,
Por sí tenían alguna mierda para no soñarte, me dieron 10 cajas de ansiolíticos y me dijeron que todas de golpe, con un four roses entran mejor, me dijo la farmacéutica,
En unos pocos minutos harán efecto,
Y pondrás fin a la historia.

Pastillas para no soñar, que diría un tal Sabina.

Voy a romper la hucha,
Bajo a por unas medicinas.

20140525-133458-48898505.jpg

Responder

