Te quiero

Y lo podría resumir todo,
En un simple y ancho te quiero.

Podría volver a dibujar corazones
Atravesados por flechas
Sangre por todas partes
Nuestras iniciales dentro
Y decirte que te quiero.

Podría comenzar por un te quiero,
Quitarte la ropa, tirarla al suelo,
Follarte con violencia,
Cada rincón de tu pasado
Para volver a acabar
Con un te quiero.

Podría intentar verte,
Pasear por la Gran Vía,
Hacerme transeúnte extraño,
Turista de tu sombra,
Preguntarle a ella
Por qué te quiero
Para después asaltarte las dudas,
Lamerte los miedos
Y abrir cicatrices
Para meterme dentro.

Podría decirte que te quiero,
Podría escribirte cuatro líneas
Dedicarte doce vidas y unos versos,

Pero prefiero ser el cabrón,
Que se enreda en tu pelo,
Se hace nudo
Se hace noches
Despierta en tus sueños
No te dice te quiero,

Te hace te quiero.

20140524-121409-44049513.jpg

Responder

