Verde futuro

No me jodas,
¿Por qué lo hiciste?
¿Por que sonreíste una de las 149 veces que te miré?

Sonreí con unas líneas no eran mías,
Un poema sin registrar,
En ese momento supe
Que tenía delante de mi,
Una noche de insomnio,
Un húmedo sueño y esta vez no lloraba,
Su sonrisa clavada,
Su mirada verde futuro,
Su pelo liso esperanza,
Su boca curva recta,
Donde casi pierdo las maneras.

Despierto hoy,
Tu,
No yo,
Me desperezo y abrazo mi cuerpo,
El tuyo,
Desenredo los nudos del pasado,
Suelto amarras,
Ya veo tu puerto,

Vuelves a hacerme sonreír,
Rojo iluso,
Curva de instituto,

Vuelves a hacerme sonreír,
Me quito el luto,

Te dedico este insomnio vespertino,
Todos los despertares en tu sonrisa,

Que ya sabes que hoy soy más feliz,
Sólo, porque tu me miras.

20140521-145700-53820821.jpg

Responder

